Acceso al website Acceso al website

Biblioteca

La Biblioteca de la Estación Biológica de Doñana (CSIC) es una biblioteca científica, especializada en la Biología de Vertebrados (zoología, ecología, etología, evolución, sistemática, fisiología, conservación).

También incluye otras temáticas relacionadas con el medio ambiente y la conservación de la naturaleza. Forma parte de las más de 78 bibliotecas de la Red de Bibliotecas del CSIC, cuyo compromisos de atención al público se encuentran en la Carta de Servicios.

La Biblioteca de la EBD incluye 9.800 monografías y más de 890 títulos de serie (revistas científicas), de las cuales unos 240 son colecciones vivas. Éstas pueden ser consultadas en la red de catálogos de bibliotecas del CSIC-CIRBIC.


 La Biblioteca permanece abierta de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y esta situada en CicCartuja (enfrente de nuestra edicio), conjuntamente con las otras bibliotecas del CSIC en el Campus Cartuja

Cualquiera que esté interesado en consultar las colecciones bibliográficas, puede usar la sala de lectura y los servicios de reprografía de la Biblioteca. Los documentos únicamente pueden ser prestados a personal del CSIC (investigadores, personal interino, y personal técnico y administrativo)

En caso de desear realizar alguna queja o sugerencia lo puede hacer a través de este enlace:

https://sede.csic.gob.es/quejas-y-sugerencias


Mapa del web Mapa del web