Destacados Destacados

José Antonio Donázar, premio Medio Ambiente de 2020 de Ecologistas en Acción

José Antonio Donázar, investigador de la Estación Biológica de Doñana-CSIC, será galardonado con el premio Medio Ambiente 2020 que otorga el colectivo Ecologistas en Acción de Navarra. El acto de entrega tendrá lugar el viernes 29 de octubre en el salón de actos de la UNED de Tudela y comenzará con una charla impartida por José Antonio Donázar, Premio de Medio Ambiente 2020, a las 19.00 horas en el Salón de Actos de la UNED de Tudela. El título será La Biodiversidad en crisis: ¿Nos quedamos solos?

Donázar es un investigador de reconocido prestigio, especialista en grandes rapaces. En su extensa carrera ha trabajado dentro y fuera del ámbito nacional y es autor de numerosos estudios en relación a las grandes rapaces. Su conocimiento y sensibilidad le llevó a firmar, junto con otros científicos del país, una carta denunciando los daños que los grandes parques eólicos suponen para las aves. Esta carta fue recogida en la revista ScienceJosé Antonio Donázar viene trabajando en Bardenas desde hace más de 30 años, donde en 1993 anilló, junto a Olga Ceballos, al alimoche Doceel más longevo conocido en libertad. 


 


https://sites.google.com/site/personaldonazar/home

Otros destacados Otros destacados

Atrás

¿Trabajaste con nosotros? ¡Esto te puede interesar!

El CSIC lanzará la iniciativa CSIC Alumni, una red de antiguo personal del CSIC. Será una red internacional, integradora y dinámica para la colaboración y el intercambio de experiencias en torno a la ciencia y la innovación. Su misión principal es ampliar la comunidad científica, potenciando los vínculos del CSIC con colectivos que han formado parte de la institución en algún momento. Esta red de personas reforzará el conocimiento científico y el valor social del CSIC.

¿Quieres formar parte de CSIC Alumni? 

Si has sido personal del CSIC en el pasado y te interesa CSIC Alumni, puedes rellenar esta encuesta para que conozcan tus intereses y puedan definir mejor la iniciativa. El personal que esté vinculado actualmente al CSIC no tiene que rellenar la encuesta. 

La encuesta está abierta hasta el 10 de octubre

Más info en: http://www.ebd.csic.es/documents/10184/962554/CSIC_Alumni/35e88651-53b2-4d7f-9a99-e401fc2e9fdc

 


http://www.ebd.csic.es/documents/10184/962554/CSIC_Alumni/35e88651-53b2-4d7f-9a99-e401fc2e9fdc