Destacados Destacados

convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020

Plazo hasta el 29 julio

Se ha publicado en la sede electrónica del CSIC la apertura de la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020 (Ref.37679), en la que se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 16 al 29 de julio, ambos inclusive).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente, se generará un documento  .pdf  (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679
 


https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679

Otros destacados Otros destacados

Atrás

Abierta Convocatoria Postdoctorales JA

¡Buscamos candidatos!

Estas ayudas tienen como objeto facilitar la incorporación de personal investigador doctor, por un período máximo de tres años, al objeto de perfeccionar las capacidades adquiridas durante una primera etapa de formación postdoctoral, así como fortalecer con nuevo talento las actividades de investigación de las entidades beneficiarias

La convocatoria permite a la EBD-CSIC ofrecer 4 contratos posdoctorales dentro de cualquiera de sus líneas de investigación: Interacciones Planta-Animal, Biología Evolutiva, Biología de la Conservación y Cambio Global, Invasiones Biológicas, Ecología Integrativa y Ecología de Humedales.

- Candidatos: Doctores que hayan obtenido el título en los últimos 5 años y que tengan la condición legal de demandante de empleo o de mejora de empleo en un servicio público de empleo.

- Solicitudes: deben ir avaladas por un investigador-tutor del centro e irán acompañadas de una breve memoria mostrando la adecuación de la solicitud y que incluirá el historial del grupo receptor al que esté adscrito el investigador tutor. Si se participa en dos solicitudes, se deberá indicar el orden de preferencia

Consultas: direccion.ebd[at]csic.es

Convocatoria: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/100/17.html

Líneas e investigadores: http://www.ebd.csic.es/lineas-de-investigacion

Propuesta de la EBD (descarga)