Destacados Destacados

Premios Medio Ambiente Andalucía

Compañeros galardonados

Juan Calderón Rubiales, exdirector de la Reserva Biológica de Doñana (EBD-CSIC) ha sido premiado en la última edición de los premios de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. Juan ("Perote"), ya jubilado, desarrolló su carrera investigadora y profesional a lo largo de 40 años en Doñana. El jurado ha destacado sus aportaciones a la conservación de Doñana, su compromiso, su capacidad de consenso y sus importantes aportaciones al conocimiento en la defensa y mejora del medio ambiente. Al mismo tiempo, ha sido premiado El Puerto de Sevilla por su gestión de los sedimentos de los dragados de mantenimiento del rio. Utilizando un protocolo diseñado por el equipo de Miguel Ferrer (EBD-CSIC) se ha logrado la creación de hábitats adecuados para el descanso, reproducción y cría de las aves acuáticas y otras especies de interés en la zona de los vaciaderos. Se señala que el proyecto constituye un ejemplo de cómo se puede conciliar el desarrollo económico de una región con la conservación del medio ambiente incardinada en la filosofía emergente de "Working with nature". ¡¡ENHORABUENA!!

Nota de prensa (Junta de Andalucía)



Otros destacados Otros destacados

Atrás

convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020

Plazo hasta el 29 julio

Se ha publicado en la sede electrónica del CSIC la apertura de la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020 (Ref.37679), en la que se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 16 al 29 de julio, ambos inclusive).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente, se generará un documento  .pdf  (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679
 


https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679