Destacados Destacados

convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020

Plazo hasta el 29 julio

Se ha publicado en la sede electrónica del CSIC la apertura de la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020 (Ref.37679), en la que se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 16 al 29 de julio, ambos inclusive).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente, se generará un documento  .pdf  (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679
 


https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679

Otros destacados Otros destacados

Atrás

Highly Cited Researchers 2019

Highly Cited Researchers 2019



Nuestros compañeros Montserrat Vilà y Pedro Jordano aparecen nuevamente en la lista de investigadores muy citados publicada esta semana por Clarivate Analytics. Montse está incluida en la categoría Medio Ambiente/Ecología y Pedro en la categoría "Trasversal". Esta es una lista anual que reconoce a investigadores influyentes de todo el mundo. En la lista de 2019 se han incluido 6216 investigadores muy citados, 3725 en uno de los 21 campos científicos y otros 2491 investigadores en la Categoría "Trasversal", que tienen un rendimiento excepcional en varios campos. Para el análisis de Investigadores muy citados de 2019, los artículos considerados fueron los publicados y citados durante el período 2008-2018.Para identificar a los investigadores con impacto "trasversal", se normalizan los artículos y citas de todos los campos. La nueva lista incluye 116 investigadores que trabajan en España, de los cuales 22 trabajan en el CSIC. Cuatro investigadores españoles aparecen en el área de Medio Ambiente/Ecología (de un total de 169) y 36 están clasificados como investigadores "trasversales". ¡Felicidades!

Para saber más: http://www.montsevila.org/ y http://ebd10.ebd.csic.es/