Destacados Destacados

New calls for Postdoctoral Fellows

Ramón y Cajal and Juan de la Cierva programs offer employment at EBD-CSIC

The Doñana Biological Station (Estación Biológica de Doñana, EBD; Seville, Spain) is seeking to incorporate Junior Group Leaders through the Ramón y Cajal program and postdoctoral researchers through the Juan de la Cierva-formación program, both programs are financed by the Spanish government.

Timeline Ramón y Cajal program applications: January 18th to February 8th 2022); Official Call

Timeline Juan de a Cierva applications: January 20th to February 3rd 2022); Official Call



Otros destacados Otros destacados

Atrás

Montserrat Vilà, Premio Nacional de Investigación 2021

Montserrat Vilà, profesora de investigación de la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC) ha sido galardonada con el Premio Nacional Alejandro Malaspina en el área de Ciencias y Tecnologías de los Recursos Naturales. Este galardón es parte de los Premios Nacionales de Investigación que otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación de España, el reconocimiento más importante de España en el ámbito de la investigación científica.

Vilà ha recibido este galardón por sus contribuciones en el campo de la ecología de las especies exóticas invasoras y su aplicación a la conservación de ecosistemas. Sus estudios se enmarcan en la biología de la conservación y los efectos del cambio global en ecosistemas mediterráneos, principalmente en los factores que determinan la invasión por especies introducidas.

Los Premios Nacionales de Investigación fueron creados en 1982 con el objetivo de reconocer el mérito de aquellas personas investigadoras españolas que estén realizando una labor destacada en sus respectivos campos científicos que contribuyan de forma relevante al avance del conocimiento y el progreso de la Humanidad. Esta es la segunda vez que se convocan las diez modalidades de estos premios en un mismo año. En la presente edición se han recibido un total de 119 candidaturas. De las 115 que fueron admitidas, 27 fueron de mujeres y 88 de hombres