Destacados Destacados

convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020

Plazo hasta el 29 julio

Se ha publicado en la sede electrónica del CSIC la apertura de la convocatoria GARANTÍA JUVENIL CSIC 2020 (Ref.37679), en la que se ofertan un total de 140 contratos dirigidos a jóvenes no ocupados y que no cursen estudios ni formación, a través de la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, disponiendo los interesados en participar en el proceso selectivo, de un plazo de 10 días hábiles para presentar sus solicitudes (del 16 al 29 de julio, ambos inclusive).

De acuerdo a la base 5 de la convocatoria, quienes deseen participar en el proceso selectivo deberán acceder a la aplicación electrónica habilitada al efecto en la sede electrónica del CSIC, dentro de la publicación de la convocatoria,  y cumplimentar el formulario de solicitud (botón Anexo II).

Una vez que se hace efectiva la solicitud realizada electrónicamente, se generará un documento  .pdf  (Anexo II) que deberá ser impreso y firmado por las personas interesadas, y que deberán presentar según se indica en la base 5.3 de la convocatoria.

https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679
 


https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37679

Otros destacados Otros destacados

Atrás

Pedro Jordano asesor del Ministerio en materias científicas relacionadas con el COVID-19 y sus consecuencias futuras

Pedro Jordano (EBD-CSIC) forma parte del Grupo de Trabajo Multidisciplinar que asesora y apoya al Ministerio de Ciencia e Innovación en materias relacionadas con el COVID-19 y sus consecuencias futuras. El grupo lo preside José M. Ordovás de la Universidad de Tufts en Boston y cuenta con 16 investigadores españoles de prestigio internacional provenientes de diversas disciplinas. Coordinará la elaboración de informes y propondrá las modificaciones necesarias para mejorar la respuesta a crisis sanitarias similares. Entre las primeras tareas está el estudio en profundidad del documento de posición de la Academia de las Ciencias de Alemania y su aplicabilidad a la situación actual de España. Los investigadores también harán propuestas en líneas de experimentación necesarias para la obtención de datos útiles para la toma de decisiones.

Más información