Destacados Destacados

CILIFO: un proyecto para investigar y luchar contra los incendios forestales

La EBD-CSIC es uno de los 15 beneficiarios del proyecto Centro Ibérico para la Investigación y Lucha contra los Incendios Forestales (CILIFO), financiado en un 75% por el Programa de Cooperación Transfronteriza Interreg VA España – Portugal – POCTEP (2014-2020). CILIFO pretende reforzar y aunar la cooperación, los procedimientos de trabajo y la formación entre los dispositivos de Prevención y Extinción de Incendios Forestales en el área Alentejo – Algarve – Andalucía; promover la creación de empleo duradero y de calidad en la zona; reducir el coste económico de los incendios; mejorar la capacidad de respuesta ante los incendios forestales de las administraciones y autoridades implicadas en la lucha contra los mismos en las tres regiones participantes.

 


Folleto informativo

Otros destacados Otros destacados

Publicada la actualización del mapa de infraestructuras científicas y técnicas singulares (ICTS)

El mapa de ICTS se actualiza periódicamente mediante una evaluación por expertos que tienen en cuenta criterios de máxima calidad científica, tecnológica y de innovación. En noviembre de 2018 el...

Ismael Galván recibe el Premio Francisco Bernis

Nuestro compañero Ismael Galván https://ismaelgalvan.com/people/ ha recibido el Premio Francisco Bernis a la Investigación.
Mostrando el intervalo 6 - 10 de 36 resultados.