Personal

El equipo técnico es responsable del mantenimiento del laboratorio y de los servicios que ofrece. Sus funciones incluyen el mantenimiento de equipos e infraestructura, la gestión y distribución del material inventariable y fungible (incluyendo enseñar a los usuarios cómo se usan los equipos), la gestión y distribución de reactivos y material almacenado y la gestión de residuos generados en el laboratorio.

El equipo técnico del LEA está actualmente integrado por dos ayudantes de Investigación (Isabel Carribero y Rocío Requerey).

Rocio

Rocío Requerey

e-mail: requerey@ebd.csic.es

Isabel

Isabel Carribero

e-mail: icarribero@ebd.csic.es

Los responsables científicos del LEA son: Andy J. Green (Coordinador) y Marta Sánchez.

Andy J. Green

Andy J. Green

El personal necesario para la realización de otras tareas en el LEA debe ser aportado por cada proyecto o grupo de investigación. Por tanto, la realización de proyectos en el Laboratorio requerirá la asignación de al menos una persona (técnico, becario, postdoc o investigador), a tiempo parcial o total, que se hará responsable de la ejecución de las tareas relacionadas con dicho proyecto. No obstante, el Equipo Técnico puede colaborar en algunas tareas relacionadas con estudios de ecología acuática siempre que su tiempo se lo permita.

Laboratorio de Ecología Acuática

Isabel Carribero

email: icarribero@ebd.csic.es

Rocío Requerey

email: requerey@ebd.csic.es

Laboratorio de Ecología Acuática

Estación Biológica de Doñana (CSIC)

Avda. Américo Vespucio s/n.

954 466 700  Ext. 1134

CP 41092

Sevilla