Investigar en la ICTS-RBD

La investigación es uno de los objetivos prioritarios del Parque Nacional de Doñana desde su declaración según establece la Ley de Doñana (Ley 91/1978, de 28 de diciembre). Esta normativa establece que el Director de la Estación Biológica de Doñana es el responsable de la coordinación de los programas de investigación desarrollados en la zona. La EBD-CSIC gestiona la actividad científica en todo el Espacio Natural de Doñana (tramitación de permisos con las autoridades ambientales correspondientes) y ofrece alojamiento en su estación de campo (El Palacio de Doñana) como infraestructura principal de la ICTS-RBD a equipos de investigación.

Todos los proyectos son evaluados por la Comisión de Trabajo de Investigación del END (Comité de Acceso de la ICTS). Comprueba la fecha de abajo para asegurar que tu proyecto sea evaluado en su siguiente reunión. Cualquier proyecto que ha pasado por un proceso competitivo de financiación puede solicitar acceso a la ICTS de Doñana y tendrá prioridad sobre proyectos financiados sin concurrencia competitiva.

SE RUEGA QUE ENVIEN LAS SOLICITUDES PARA PROYECTOS A EJECUTAR EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2018 ANTES DEL 15 DE OCTUBRE. GRACIAS