Destacados Destacados

EBD participa en Greenleague 2020

Reciclaje responsable

Los aparatos eléctricos y electrónicos ya son compañía obligada en el trabajo de campo. Permiten también obtener datos ambientales con mayor precisión y calidad, de manera autónoma, con menos desplazamientos. Así, la red de seguimiento automático desplegada en la Reserva Biológica de Doñana (ICTS-RBD) registra todo tipo de parámetros ambientales. Sin embargo, los GPS, PDA, móviles, sensores, cámaras, grabadoras, dataloggers, etc. generan residuos que requieren un reciclaje responsable. La participación en #Greenleague20 nos permitirá aprender cómo gestionar los residuos de estos aparatos.

https://www.greenleague.es/



Otros destacados Otros destacados

Miguel Ferrer recibe el premio Fondena 2017

Nuestro compañero Miguel Ferrer ha recibido el XI Premio de la Fundación Fondo para la Protección de la Naturaleza (Fondena)

Roger Jovani Premio Francisco Bernis a la Investigación

Nuestro compañero Roger Jovani ha recibido el Premio Francisco Bernis a la Investigación por “sus novedosas aportaciones al análisis de la emergencia de patrones complejos a partir de procesos...

Investigadores de la EBD en "El Cazador de Cerebros"

El cambio climático, las invasiones biológicas, las especies amenazadas, Doñana y el agua... El programa de la 2 habla con investigadores de la Estación Biológica de Doñana:
Mostrando el intervalo 36 - 40 de 47 resultados.