Digital Amber Catalogue - AMBCAT https://oscars-project.eu/projects/ambcat-digital-amber-catalogue
Catálogo Digital de fósiles de ámbar
Mechanisms Linking Early-Life Stress and Resilience to Climate Change in Amphibians - AMPHISTRESS
Mecanismos que vinculan el estrés en las primeras etapas de la vida de los anfibios y su resistencia al cambio climático
Developing novel biotic paleoclimate proxy based on size - temperature clines of subfossil non - biting midges (Insecta, Diptera, Chironomidae) - InsectPTemp
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Insecta, Diptera, Chironomidae)
Impact of natural and anthropogenic habitat fragmentation on tropical small mammals - FragmentationMa
Impacto de la fragmentación del hábitat natural y antropogénico en los micromamíferos tropicales
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Memorandum of understanding between Sarawak Forestry Corporation and Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (The Spanish National Research Council)
Memorándum de acuerdo entre Sarawak Forestry Corporation y la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Biodiversity Genomics Europe
Biodiversity Genomics Europe
Molecular Barcoding of threatened amphibians in an African biodiversity hotspot: Training, sampling and monitoring
Código de Barras de ADN de anfibios amenazados en un punto caliente de la biodiversidad africana: Formación, muestreo y seguimiento
Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2021
Ayudas Ramón y Cajal 2021
Genomics of adaptive evolution in developing amphibian larvae - AMPHIGEN
Genómica de la evolución adaptativa en el desarrollo de larvas de anfibios
Selection on a tropical elevational gradient
Selección en un gradiente altitudinal en el trópico
Connecting developmental responses and evolutionary divergence
Conectando las respuestas en el desarrollo con la divergencia evolutiva