Estancias en la RBD

Para todos los investigadores que tiene un proyecto de investigación en vigor la EBD ofrece alojamiento en el Palacio de Doñana (Reserva Biológica de Doñana- RBD): Se puede pedir permiso a través de este enlace (permisos Palacio). El programa pide una contraseña (DNI del investigador principal del proyecto, según lo haya facilitado el investigador), el número (asignado por la Oficina de Coordinación) y el año de inicio del proyecto (si el proyecto es por ejemplo el 29/2006, el número será el "29" y el año será el "2006") y el correo electrónico de la persona que va a recibir la confirmación (normalmente será la que solicita el permiso). Acto seguido se pulsará "validar"

Posteriormente se van siguiendo todas las instrucciones que nos indique el programa. En un corto periodo de tiempo, se avisará a través del correo electrónico señalado si se ha tramitado el permiso de entrada o pernocta.

En caso de que por necesidades del trabajo se anule, prolongue o acorte la estancia, es obligatorio realizar los cambios correspondientes en los permisos obtenidos a través de la dirección citada anteriormente. Esto es importante, ya que los permisos de acceso están limitados. Si ocurriera algún problema durante la reserva del permiso de acceso, el botón de "ayuda" está disponible para obtener toda la información relativa al proceso.

Los permisos solamente pueden tramitarse para el personal que aparezca como investigador o participante dentro de un proyecto de investigación que debe estar aprobado y en vigor. Si durante el transcurso del proyecto necesitan incorporar nuevo personal, debe facilitar su nombre y DNI a la Oficina de Coordinación de la Investigación mediante un correo electrónico (coordinacion@ebd.csic.es) indicando si éstos saldrán solos al campo o acompañados por un titular de proyecto.

Como norma, la entrada a los lugares de pernoctación el primer día de alojamiento debe realizarse antes de las 21:00 h. 

Se puede hacer uso de una cocina comunitaria equipada con frigorificos, congeladores, microndas, etc.

Para cualquier otro tipo de estancias por favor contacta con la Direccion