Scientific design and analysis of results for the delimitation and characterisation of the imperial eagle territories around the EBISU I and II and ZEDNEMEN I photovoltaic plants in the province of Toledo.
Diseño científico y análisis de resultados para la delimitación y caracterización de los territorios de águila imperial en el entorno de las plantas fotovoltaicas EBISU I y II y ZEDNEMEN I en la provincia de Toledo.
Principal investigator
Joan J. Navarro Bernabé
Financial institution
Envatios Invest S.L.
Fecha de inicio
Fecha de fin
Code
20225314
Department
Ecology and Evolution
Brief description
El objetivo del estudio es realizar el análisis del territorio mediante el levantamiento de información de campo que permita establece modelos predictivos y medidas preventivas en el Estudio de impacto Ambient de las Plantas Fotovoltaicas Ebisu I y II, y Zedemen I por su posible afección en territorios de caza de águila imperial.