Avisos Avisos

Clave Wifi para invitados

General
---------------------------------------
---------------------------------------
-                                     -
-           WIFI-INVITADOS            -
-                                     -
---------------------------------------
---------------------------------------
                                       
                                       
Usuario: guest                                       
Nueva clave wifi: EpbusIkuf                 
Desde: lun abr 23 07:00:10 CEST 2018

Estancias en la RBD

Para todos los investigadores que tiene un proyecto de investigación en vigor, la EBD ofrece alojamiento en la Reserva Biológica de Doñana (ICTS-RBD) en 3 casas diferentes con 7 camas cada una. Se puede pedir permiso a través de este enlace (¡NUEVA APLICACIÓN!). Para poder usar la aplicación previamente se debe estar dado de alta en la Base de datos de la Oficina de Coordinación de la Estación Biológica de Doñana como participante de un proyecto de investigación en curso. La primera vez debes completar un formulario desde el enlace "Registrarse por primera vez" en el que se pide:

.- DNI, pasaporte, NIE (como figura en la solicitud del proyecto)

.- Dirección de correo electrónico.

.- Teléfono de contacto (preferiblemente el móvil)

.- Usuario (con el cual nos logearemos)

.- Contraseña (al menos 7 caracteres)

Una vez registrado, se podrá acceder a la aplicación y solicitar acceso a la RBD (entrada "Día" o estancia con alojamiento "Noche"). Se pueden hacer reservas a nivel individual o de un grupo de participantes del proyecto. Para hacer la reserva de un grupo hay que tener en cuenta que las casas solo tienen 3 habitaciones (máximo 7 personas) y que la aplicación por defecto ubica en habitaciones separadas a hombre y mujeres. Por lo que es recomendable "consultar la ocupación" de las casas. En caso de cambios en el trabajo de campo, es obligatorio realizar los cambios correspondientes en las reservas realizadas en la misma aplicación. Esto es importante, ya que los permisos de acceso están limitados.

Si ocurriera algún problema durante la reserva del permiso de acceso, en botón de "ayuda" se explica el functionamiento. Para resolver otros temas relacionados con la reserva de acceso se puede contactar con  Pilar Bayón en la RBD (954466700 extensión 1577). Para problemas con el formulario de alta, contacta con el Servicio de Informática (extensión 1039). Para dar de alta a un participante en un proyecto o dar de alta un proyecto nuevo contactar con la Oficina de Coordinación (coordinacion@ebd.csic.es, extension 1022).

Como norma, la entrada a los lugares de pernoctación el primer día de alojamiento debe realizarse antes de las 21:00 h. 

Se puede hacer uso de una cocina comunitaria equipada con frigorificos, congeladores, microndas, etc.

Consulta el Manual de Acogida para todos los detalles.

Para cualquier otro tipo de estancias por favor contacta con la Dirección.


Mapa del web Mapa del web