Espere, por favor...

Proyectos

Investigador principal

  • 2023-04-28 - 2025-11-30
    Determinantes de variabilidad temporal en las interacciones bioticas y sus consecuencias para la estabilidad y el funcionamiento de los ecosistemas - BIOTA
    Determinants of temporal variation in biotic interactions and their consequences for the stability and functioning of biodiversity.
  • 2022-08-01 - 2025-08-31
    Birdnet: influencia de la posición dentro de la red social para el éxito reproductivo y la supervivencia en un ave social - BIRDNET
    The relevance of the social network for individual fitness in a highly social bird species
  • 2019-01-01 - 2022-12-31
    Desentrañando los mecanismos de los efectos de la edad materna sobre el desarrollo temprano de la descendencia (AGEINGMUM)
    Disentangling the mechanisms of maternal age effects on offspring early development (AGEINGMUM)
  • 2015-01-01 - 2018-07-31
    Determinantes bióticos y abióticos de la variación espacio-temporal en las interacciones parásito-hospedador
    Determinantes bióticos y abióticos de la variación espacio-temporal en las interacciones parásito-hospedador