Geospatial Open-science Yielding applications: innovative and FAIR remote-sensing data (GOYAS) - GOYAS
Aplicaciones geoespaciales de ciencia abierta: datos de teledetección innovadores y FAIR (GOYAS)
De transferencia
Situación y Protocolo de Monitorización de la Rata de Agua (Arvícola sapidus) en Navarra 2024-2025
Status and Monitoring Protocol of the southwestern water vole (Arvícola sapidus) in Navarra 2024-2025
De transferencia
Servicio de realización de censos de aves acuáticas en la Comarca de Doñana 2024-2026
Aquatic Bird counts in the area of Doñana 2024-2026
De transferencia
Programa de censos atlas 2024
Bird count programme atlas 2024
Sistemas inteligentes multi-sensoriales para monitorización remota de especies
Intelligent multi-sensor systems for remote monitoring of species
Seguimiento de aves comunes (reproductoras e invernantes) en el parque nacional de Doñana 2022/2024 (SACRE y SACIN)
Seguimiento de aves comunes (reproductoras e invernantes) en el parque nacional de Doñana 2022/2024 (SACRE y SACIN)
Poniendo en valor la E-infraestructura de Doñana para la monitorización a largo plazo de procesos naturales - PENELOPE
Putting in valuE the DoñaNa E-infraestructure for LOng-term monitoring of natural ProcessEs
Servicios ecosistémicos de los murciélagos y su papel como supresores de plagas agrícolas: una aproximación metodológica y aplicada
Ecosystem services of bats and their role as agricultural pest suppressors: a methodological and applied approach
Estudio multiescalar de la interacción entre los murciélagos y las polillas causantes de plagas en cultivos de la Península Ibérica
Multiscale study of the interaction between bats and pest moths in different crops of the Iberian peninsula
Una herramienta didáctica de investigación con egagrópilas (EgaEduca)
A didactic tool for research using pellets (EgaEduca)
Estudio integral de los efectos ambientales de los campos de generación de energía eólica en tierra (Tarea 2: Mortalidad de aves y murciélagos por diferentes causas)
Comprehensive study of the environmental effects of terrestral wind power plants (Task 2: Mortality of birds and bats for different reasons)