De transferencia
Red temática sobre invasiones biológicas - InvaNET https://invasiber.org/InvaNET/
Research network on biological invasions
Centro de Excelencia Severo Ochoa. Convocatoria 2024
Research Centre of Excelencia Severo Ochoa. Call 2024
Catálogo Digital de fósiles de ámbar - AMBCAT https://oscars-project.eu/projects/ambcat-digital-amber-catalogue
Digital Amber Catalogue
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Insecta, Diptera, Chironomidae) - InsectPTemp
Developing novel biotic paleoclimate proxy based on size - temperature clines of subfossil non - biting midges (Insecta, Diptera, Chironomidae)
Ayudas ramón y cajal 2022
Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2022
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Rasgos funcionales y tasas vitales de plantas en comunidades invadidas - PREABROAD
Plant traits and vital rates in invaded communities
De transferencia
Más allá de Xylella, Estrategias de gestión integradas para mitigar el impacto de Xylella fastidiosa en Europa - BeXyl https://bexylproject.org/
Beyond Xylella, Integrated Management Strategies for Mitigating Xylella fastidiosa impact in Europe
De transferencia
Restauración y gestión de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos de los ambientes de lagunas temporales - Respond
Restoring & Managing Biodiversity and Ecosystem Services of Temporary Pond Landscapes
Ayudas Ramón y Cajal 2021
Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2021
Radiografía de las plantas leñosas ornamentales y sus polinizadores en parques urbanos
Radiography of woody ornamental plants and their pollinators in urban parks
Características de historia vital de las plantas aqui y en el extranjero
Plant life history traits at home and abroad