Estudio integral de los efectos ambientales de los campos de generación de energía eólica en tierra (Tarea 2: Mortalidad de aves y murciélagos por diferentes causas)
Comprehensive study of the environmental effects of terrestral wind power plants (Task 2: Mortality of birds and bats for different reasons)
Investigador principal
Carlos Ibáñez Ulargui
Entidad financiera
Universidad de Granada
Fecha de inicio
Fecha de fin
Código
20157329
Departamento
Ecología y Evolución
Investigadores
Donázar Sancho, José Antonio
Descripción
Constituye el objeto del presente contrato establecer las condiciones de colaboración de la Universidad de Granada y el CSIC-Estación Biológica de Doñana para la realización de unas tareas en el marco del proyecto de investigación titulado Estudio integral de los efectos ambientales de los campos de generación de energía eólica en tierra. El CSIC-Estación Biológica de Doñana llevará a cabo las actividades correspondientes a tarea que se indican a continuación, y cuyo detalle queda reflejado en la memoria técnica descriptiva que se adjunta a este contrato: Tarea 2: Mortalidad de aves y murciélagos por diferentes causas