Ayudas Ramón y Cajal 2023
Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2023
Ampliando el proyecto HEALPHY y las fronteras de la biogeografía: ¿Qué tan tropicales son los picos tropicales? - HEALPHY
Expanding the HEALPHY project and the Frontiers of Biogeography: How Tropical are Tropical Peaks?
Digital Amber Catalogue - AMBCAT https://oscars-project.eu/projects/ambcat-digital-amber-catalogue
Catálogo Digital de fósiles de ámbar
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Insecta, Diptera, Chironomidae) - InsectPTemp
Developing novel biotic paleoclimate proxy based on size - temperature clines of subfossil non - biting midges (Insecta, Diptera, Chironomidae)
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Desarrollo de un nuevo proxy biótico del paleoclima basado en clinas de tamaño y temperatura de quironómidos subfósiles (Diptera, Chironomidae)
Ayudas Ramón y Cajal 2021
Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2021
Servicios ecosistémicos de los murciélagos y su papel como supresores de plagas agrícolas: una aproximación metodológica y aplicada
Ecosystem services of bats and their role as agricultural pest suppressors: a methodological and applied approach
Estudio multiescalar de la interacción entre los murciélagos y las polillas causantes de plagas en cultivos de la Península Ibérica
Multiscale study of the interaction between bats and pest moths in different crops of the Iberian peninsula
Estudio integral de los efectos ambientales de los campos de generación de energía eólica en tierra (Tarea 2: Mortalidad de aves y murciélagos por diferentes causas)
Comprehensive study of the environmental effects of terrestral wind power plants (Task 2: Mortality of birds and bats for different reasons)