Espere, por favor...

Proyectos

Departamento

Investigador principal

  • De transferencia
    Establecimiento de capacidades para la vigilancia activa de la influenza aviar altamente patógena en aves silvestres en Europa: Lote 9 (Golfo de Cádiz)
    Establishing capacities for active surveillance of highly pathogenic avian influenza in wild birds in Europe: Lot 9 (Gulf of Cadiz)
  • De transferencia
    La diversidad de mosquitos y su impacto en la propagación de enfermedades transmitidas por vectores - MOSDIV
    Mosquito diversity and its impact on the spread of vector-borne diseases
  • La identidad importa: implicaciones de la diversidad de especies de mosquitos en las enfermedades transmitidas por vectores - MOSQUIDEN
    Identity matters: implications of mosquito species diversity for vector-borne diseases
  • Ayudas Ramón y Cajal 2021
    Support of the “Ramón y Cajal” research programme 2021
  • Dispersión de la Resistencia a los Antibióticos y los Antibióticos en ecosistemas acuáticos y su influencia en el ganado bovino y la vida silvestre acuática - PAIRWISE
    DisPersal of AntIbiotic Resistance and antibiotics in Water ecosystems and Influence on liveStock and aquatic
  • Estudio de los cambios en la comunidad de presas de Doñana y otros ecosistemas mediterráneos
    Study of changes in the Doñana prey community and in other Mediterranean ecosystems